sábado, 28 de julio de 2012

¿Que no existen las conspiraciones? Cartas Illuminati

Algunos creen en ellas, otros prefieren ignorarlas pero que existen, eso es verdad. Las conspiraciones están con nosotros desde el último comienzo de nuestra especie, y nos acompañan desde ese entonces. Pero, ¿Qué es una conspiración?Conspiración es la palabra que describe a dos o más personas que juntas, crean un plan en secreto cuyas acciones son hechas para atentar a la integridad de otras. Existen conspiraciones a todos los niveles políticos, económicos y sociales. En los últimos años las labores de manipulación que ejercen ciertos grupos siniestros sobre la población han quedado a la vista, uno de estos casos es el de las llamadas Cartas Illuminati 



En Illuminati - The New World Order, Steve Jackson, famoso creador de juegos de rol logró en 1995 lo que sería su obra maestra. Jackson logró tal repercusión con sus cartas, que el Servicio Secreto apareció una mañana en su hogar, tal como él mismo lo relata: 

"En la mañana del 1 de Marzo, (de 1990) sin ningún aviso, una fuerza de agentes armados del Servicio Secreto - acompañados de la policía de Agustín y por lo menos un civil ‘experto’ de la compañía de teléfono- ocuparon las oficinas de Juegos Steve Jackson y comenzaron a buscar equipos computarizados. La residencia…del escritor de GURPS Cyberpunk, también fue invadida. Una gran cantidad de equipos fueron confiscados, incluyendo cuatro computadoras, dos printers lásers, algunos discos duros sueltos y una gran variedad de hardwares. Una de las computadoras era la que corría el programa Illumati BBS." 

La compañía, "Juegos S. J." se defendió en los tribunales y finalmente ganó, pero casi quebró financieramente debido a la presión ejercida por el gobierno. 


Para aquellos a quienes no les gusta leer, les dejo un video que por supuesto, no tiene todas las cartas pero aún así muestra una buena parte de ellas con un resumen de cada una: 





Para aquellos que tienen tiempo y más interés en este tema, pueden proseguir con la lectura. 



Reescribiendo la historia. Bueno para aquellos que venimos siguiendo este tema de los Illuminati hace algún tiempo, esta carta significa mucho. En algún momento de la historia, los Illuminati se dieron cuenta de que el sueño de crear unNuevo Orden solo sería posible si la población no conocía la verdadera historia de la humanidad. Ahora estamos acostumbrados a ver escuelas cada vez más deficientes en recursos educacionales y económicos, pero esto no siempre fue así. 
Corría el comienzo de Siglo XX cuando los Illuminati comenzaron a adueñarse de las mayores editoriales a nivel mundial. Curioso es que también comenzaba la Primera Guerra Mundial, suceso desde el cual comenzaron a forjar una historia de héroes unidos contra la maldad. 



Bomba Nuclear Terrorista. Antes de pasar al dibujo dedicaremos unas líneas al título que ya de por sí es extraño. ¿Bomba terrorista? ¿no han sido aviones? Curiosamente, las personas testigos y trabajadores que han realizado trabajos en la gran explanada de la Zona Cero de Nueva York, declararon sufrir un calor muy intenso y concentrado que permanecía invariable durante los meses que duraban las obras; algo que indica que debió haber ocurrido, efectivamente, una explosión nuclear. 

Lo que resalta a la vista inmediatamente son dos torres exactamente iguales, una cayendo tras un atentado, pues hemos visto esa imagen en aquel crítico autoatentado que sufrió Estados Unidos. Quizá el detalle más importante en la imagen no sea ese, ¡y eso que la carta fue hecha 6 años antes del atentado! A lo que voy es que tal vez, el tercer edificio, uno más pequeño que se ve en la esquina inferior izquierda, es el más revelador: exhibe la pirámide con un punto que podría ser el ojo que todo lo ve. 

Pentágono. Una parte del Pentágono se está incendiando, aunque la otra no muestra ningún daño. Recordemos que en 2001, cuando una de las aviones del autoatentado estrelló contra el Pentágono, no hizo daños graves y de hecho gran parte del edificio siguió trabajando. Ni siquiera los evacuaron. 

Reformas Radicales. En esta carta vemos lo que está sucediendo justo ahora en países que gozaban de buena economía. Las Reformas transformaron la democracia tan abrazada por un pueblo sufrido por la dictadura, en un gobierno que no dista mucho de ésta. Pero no solo España es afectada, se está viendo en toda Europa este cáncer de las reformas presupuestarias: recortes al trabajador. 



Psíquicos telefónicos. Es curiosa esta carta, porque en 1995 no había tanta facilidad para encontrar un adivino pero actualmente se nos bombardea de publicidad sobre teléfonos para contactarlos. s llamativa la proliferación de todo tipo de servicios adivinatorios, publicitados en los medios de comunicación, especialmente en la televisión. Por todo ello, los Iluminati tienen mucho interés en fomentar estos hábitos hechiceros en la sociedad. 

En la otra carta se puede apreciar unos labios hablando desde la televisión, y creando un efecto hipnotizante en dos personas que están mirando el programa. La basura televisiva es cada vez mayor. 



Pueden pasar por mis post El feminismo, método de control masivo y 11-S, plan de Rockefeller para controlar el petróleo, en los que dejo en evidencia el motivo de estos movimientos. 



"Utilizando su acción, el Tribunal Supremo puede cancelar una acción de cualquier otro grupo del gobierno. Sí, esto incluye los grupos del Gobierno fuera de los EE.UU. No pregunte. Usted no querrá saber." Sobre el selecto grupo de "gobernantes" que pueden tomar medidas sobre los demás países aparece nuevamente la curiosa pirámide, esta vez con una línea, ¿un ojo cerrado? 



Seguramente todos recordarán el Accidente Nuclear de Fukushima. 



Grandes Medios. Para más información sobre este suceso, pueden entrar a mi post Multimedios: Los dueños de "la verdad", en el cual describo detalles sobre los monopolios mediáticos a nivel mundial y americano. Entiéndase "americano" como toda América, no como el país de arriba.

Aquellos interesados en ver todas las cartas aquí les dejo una dirección: 

http://www.hollywoodinsiders.net/dark/images/illuminati_cardgame_1.html 


Espero que el post les haya agradado, las cartas son 100 y el post se haría interminable. Mi intención era mostrarles aquellas que han marcado nuestra sociedad actual.

1 comentario:

  1. hola compañero, conoci tu Blog por Taringa, debo decir que tienes un BLog muy completo, pero hay solo una cosa que cambiaria para beneficio tuyo, pondria menos cantidad de entradas para mostrar, o pondria varias entradas (10) pero resumidas, de esta manera, no cansas al lector con entradas tan largas, o si prefieres hablar tema muy extenso, lo puede dividir en 3 partes, ultimamente el ser humano no lee lo sitios o blogs, Los "scanea" entonces es mejor hacer articulos cortos, si quieres mas consejos o mas info o simplemente charlar de algun tema, puedes contactarme en mi Blog saludos http://todoparatublogg.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar