sábado, 14 de abril de 2012

11-S, plan de Rockefeller para controlar el petróleo


Al ver esta foto uno seguramente puede decir: bien, veo dos amigos, posiblemente de toda la vida, contentos al verse después de algunos años. Pues no, no es así. Los que aparecen en esta foto son Nicholas Rockefeller (derecha) y Aaron Russo (izquierda). El primero es, como su apellido indica, perteneciente a la familia de banqueros y dueños del mundo, graduado en la universidad de Yale y de la escuela de derecho de Yale. Nicholas Rockefeller es miembro del Instituto Internacional de Estudios Estratégios, del Consejo Asesor de RAND, del Consejo del Pacífico sobre Política Internacional, del Comité de Relaciones Exteriores en Los Ángeles, del Centro Occidental de Justicia, y del Foro Económico Internacional y para aquellos que tenían fé en China, les puedo asegurar que por más guerra entre EUA y este país que pueda surgir en un futuro, Nicholas es director de la Universidad Internacional de Shangai, miembro del Consejo de la Central de Construcción de China y de la Comisión de Desarrollo de aquel país.

Aaron Russo fue un productor y director de cine que empezó en Hollywood, para luego hacerse a un lado y grabar documentales. Durante algunos años el señor Russo pudo denunciar al sistema mediante su trabajo, en videos tales como Mad As Hell y America: Freedom to Fascist. Aaron se presentó a las elecciones para Gobernador de Nevada, y fue entonces que una abogada amiga lo guió hasta Nicholas Rockefeller, quien quería conocerlo. Unos meses antes de que el múltiple autoatentado llamado ahora 11-S surgiera, Nicholas tuvo una charla con Aaron, revelando que sucedería un evento que le permitiría entrar a Afganistán. Esta es la parte más conocida de la conversación, pero hay otros temas tocados de los que no muchas saben.

Les dejo la entrevista que Russo ofreció a Alex Jones, reconocido contraperiodista, no tiene desperdicio. Además, al final adjunto un frangmento de un documental en el que Aaron admite que todo lo que dijo antes es cierto:


"Teniendo esta guerra contra el Terror nunca la puedes ganar"

Una abogada que conocía me llamó y me dijo:

-¿Te gustaría conocer a uno de los Rockefeller?
-Claro –contesté yo- me encantaría.

Nos hicimos amigos y comenzó revelarme un montón de cosas. Entonces una noche, mientras cenábamos en un hotel de superlujo, me dijo:
-Vas a ver un evento, Aaron, y a partir de ese evento vamos a ir a Afganistán, así pondremos pone tuberías desde el Mar Caspio. Vamos a ir a Irak para llevarnos el petróleo y establecer una base en Medio Oriente y luego iremos a Venezuela a echar a Chávez.

Las primeras dos las llevaron a cabo. Lo de Chávez no funcionó. Luego Nick añadió sardónico:
- Vas a ver tipos yendo a cuevas buscando –y se partía de risa- , buscando a personas que nunca van a encontrar -carcajeándose. Nick se reía del hecho de que tenemos esta Guerra contra el Terror, y no hay un enemigo real. Luego añadió- Teniendo esta guerra contra el Terror nunca la puedes ganar, porque es una guerra eterna, así que siempre puedes seguir quitándole libertades a la gente.

Estaba perplejo. Entonces le dije :
-¿ Cómo van a hacer para convencer a la gente de que esta guerra es real?

"Los medios pueden convencer a todos de que es real"

Nick me miró entonces en silencio, confianzudo y sonriente, como si estuviera hablando de un juego de niños. Echó un sorbo a una botella de Grange 1951, el vino más caro del mundo. Luego dijo:

- Por los medios, Aaron. Los medios pueden convencer a todos de que es real. Sólo debes seguir hablando sobre estas cosas y decirlas una y otra y otra vez y al final la gente se las cree.

Aaron Russo comenta entonces en la entrevista a Alex Jones:
-¿Sabes?, ellos crearon la Reserva Federal en 1913 a través de mentiras. Crearon el 11/9…. que fue otra mentira. A través del 11/9 están librando una guerra contra el terror y de repente vas a Irak que fue otra mentira …y ahora van a ir a Irán.. Eso es: unas cosas van llevando a otra y a otra.)

"Cuídate a ti mismo y cuida a tu familia"

Yo estupefacto le pregunté entonces:

- ¿Por qué estáis haciendo esto?, ¿cuál es el objetivo de esto?. Tenéis todo el dinero del mundo, tenéis todo el poder del mundo… están hiriendo a la gente… eso no es bueno.

Y él me contestó, cínico, tranquilo y relajado mientras se llevaba un biftek a la boca plácidamente:
-¿Por qué te preocupas por la gente?. Cuídate de ti mismo y cuida a tu familia.

En ese momento eruptó descaradamente. Su acarolada calva resplandecía como un diamante. El Gordo capitalista fruncía su boca con un visaje de falsa y profunda satisfacción interior. Y sonreía, no paraba de sonreír. Aunque a punto de explotar por la mala circulación, los vicios y la comida basura, parecía un hombre perpetuamente feliz…, pero sólo hasta que su vida criminal materialista acabara para siempre en un solitario cementerio, donde sus infinitos millones ya no le servirían para nada.

"El objetivo definitivo es colocar un chip RFID"

Entonces le pregunté:

- Pero ¿cuál es el objetivo definitivo aquí?.

Y él me contestó:

-El objetivo definitivo es colocar un chip RFID (Radio Frequency identification) a todo el Mundo . Y tener todo el dinero en esos chips (creando bancos de chips) y si alguien quiere protestar sobre lo que hacemos o quiere violar nuestras reglas, entonces sólo apagamos sus chips y ya está.

El orondo Nick Rockefeller soltó otra carcajada babeante para encender a continuación un puro regalándome sonrisas cómplices. Entonces me pidió que me uniera a la élite, prometiéndome que a mí jamás me implantarían el chip. Me propuso que entrará en CFR (Council on Foreign Relations) principal Think Tank de política internacional del Club Bilderberg o Gobierno mundial invisible.
Pero el libertario Aaron Russo rechazó la propuesta.
En otro momento de la conversación Nick Rockefeller le preguntó a Aaron Russo por que creía que la familia Rockefeller había ayudado al movimiento feminista.

-Para la igualdad de derechos de las mujeres -contestó Russo.

El obeso Nick explotó en una carcajada:

-¿Oye, vamos a derrochar millones de dólares para algo como la igualdad? Lo hemos hecho por dos razones. Primero, para que las mujeres, que antes estaban sentadas en casita, las podamos clavar a impuestos también. Y segundo, permitiendo que el feminismo florezca, tenemos acceso completo y mayor control sobre los niños, ya que los dos padres estarían así en sus lugares de trabajo en vez de el hogar tradicional…
_______



Esta charla con Nicholas Rockefeller marcó un hito en la vida de Aaron Russo, y tiempo después hizo un documental en el que dejaba a descubierto una parte del Club Bilderberg. Aaron Russo murió de cáncer, y sus denuncias nunca salieron a la luz por medios masivos como la televisión o la radio. Nada que quiera despertarnos va a estar allí.

Bueno este es el final del artículo, espero que haya creado suficientes dudas para que investiguen por su cuenta y busquen los documentales de Russo. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario