lunes, 16 de abril de 2012

Thrive


Thrive -o Prosperar- es un crudo documental que mucho me recomendaron antes de ponerme a verlo realmente. Veía sus más de dos horas de duración, y francamente lo postergaba cada vez que lo tenía a mi alcance. Esto fue algo de lo que me arrepiento, por suerte nunca es tarde para volver sobre los pasos y aceptar un error.

Hoy, que lo tengo visto, escribo esta entrada para compartirlo ante todos. Thrive nos habla acerca de temas cruciales que los medios, ocupados entre los asesinatos barriales y el fútbol, por supuesto no nos cuentan. Economía, educación, sanidad, el nuevo orden mundial, la élite, las energías libres (de las que apenas nos vamos enterando en estos últimos años a pesar de sus décadas de existencia) y los parámetros en los que se maneja a la población. Estos son algunos de los temas, entre tantos otros, abordados en este estupendo documental.

Por el momento me despido hasta la próxima entrada. Disfruten de todo este conocimiento  en los siguientes videos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario