lunes, 25 de junio de 2012

Edgar Mitchell, el hombre que desafió a Norteamérica


Hola a todos, bienvenidos a Iluminación Mundial. He estado ausente durante un gran tiempo en el que VPT se ha echo cargo de continuar con sus excelentes informes. Mi trabajo va por caminos más secretos u oscuros, mientras que el de VPT es acerca de historia pura y dura. Los invito a ver el informe, y como siempre, buscar por su cuenta para no quedarse con lo que aquí expongo. He dicho.
_ _ _ _ _

Edgar Mitchell, el hombre que desafió a Norteamérica


Puedo asegurarles que hice clic en "Nueva Entrada" pensando en postear solamente un video, pero al final he decidido primero hacer una introducción a este maravilloso hombre de ciencia. Les dejo entonces una pequeña síntesis de sus logros en todas las áreas que ha recorrido:

El 31 de enero de 1971, el capitán de navío Dr. Edgar Mitchell se embarcó en un viaje al espacio exterior que lo convirtió en el sexto hombre en caminar sobre la Luna. La misión Apolo 14 fue el tercer alunizaje tripulado de la NASA. Este histórico viaje terminó de manera segura nueve días más tarde, el 9 de febrero de 1971. Fueron tiempos audaces en la historia de la humanidad. Para Mitchell, sin embargo, el viaje más extraordinario aún estaba por llegar.

A medida que se precipitó hacia la Tierra a través del abismo entre los dos mundos, Mitchell fue víctima de una profunda sensación "un sentido de conexión universal". Él intuitivamente sintió la sensación de que su presencia, la de sus compañeros astronautas, y la del planeta en la ventana eran parte de un proceso deliberado, universal y que el cosmos centelleante de fondo en sí, era de alguna manera consciente. La experiencia fue tan abrumadora para Mitchell que supo que su vida nunca sería la misma.

Científico, piloto de pruebas, oficial de la marina, astronauta, empresario, autor y conferenciante, la extraordinaria carrera del Dr. Mitchell personifica el impulso eterno de la humanidad para ampliar sus horizontes, así como su alma interior.

Su formación académica incluye una licenciatura en Ciencias en Administración Industrial de la Universidad Carnegie Mellon, una Licenciatura en Ciencias de la Escuela de Postgrado Naval de los EE.UU. y un Doctorado en Ciencias en Aeronáutica y Astronáutica del MIT. Además, ha recibido doctorados honoris causa en ingeniería de la New Mexico State University, la Universidad de Akron, Carnegie Mellon University y un ScD de la Universidad Embry-Riddle.

El Dr. Mitchell ha recibido muchos premios y honores incluyendo la Medalla Presidencial de la Libertad, la Medalla Distinguida de USN y tres premios Logro de grupo de la NASA. Fue exaltado al Salón de la Fama del Espacio en 1979 y el Astronaut Hall of Fame en 1998. Fue un candidato para el Premio Nobel de la Paz en 2005. Fue incluido en el programa Leonardo da Vinci, Sociedad para el Estudio del Pensamiento, en junio de 2011.

Después de retirarse de la Armada en 1972, el Dr. Mitchell fundó el Instituto de Ciencias Noéticas para patrocinar la investigación sobre la naturaleza de la conciencia lo que se refiere a la cosmología y la causalidad. En 1984, fue co-fundador de la Asociación de Exploradores del Espacio, una organización internacional de aquellos que han experimentado los viajes espaciales.

Él es el autor de "La exploración psíquica," 1974, "El Camino del Explorador", de 1996, (Tercera edición, 2006), así como docenas de artículos en dos revistas profesionales y populares. Ha dedicado los últimos 38 años al estudio de la conciencia humana y los fenómenos psíquicos y paranormales en la búsqueda de un terreno común entre la ciencia y el espíritu.
_ _ _ _ _

No estamos frente a un hombre que sale a desinformar basándose en dogmas ignorantes, ¿verdad? El Dr. Edgar Mitchell ha dado en los últimos años algunas conferencias en las cuales ha afirmado que no estamos solos en nuestro Universo. Vean por ustedes mismos al sexto hombre en pisar la luna, al ingeniero, doctorado, astronauta, y licenciado en ciencias, afirmar durante una conferencia en el National Press Club en Washington, que la Tierra no es el único planeta en contener formas de vida.




Por el momento es suficiente, sé por experiencia personal que esta información es difícil de digerir. Digamos que al principio cuesta, pues va contra todo lo que hemos aprendido desde nuestros primeros años de edad. Espero que el lector si no cree lo que he expuesto, por lo menos se plantee que lo que nos dicen desde arriba, muchas veces no es la verdad. Creo que aquel que haya leído los informes de VPT sabe de qué estoy hablando.

JAG

No hay comentarios:

Publicar un comentario