domingo, 17 de junio de 2012

El feminismo, método de control masivo



Nota: Este post, a diferencia de otros anteriores, no es muy largo. Pero no por esto la información que comparto es menos importante, pues puede cambiar el paradigma a muchas personas que pensaron lo que otros quieren que pensemos. En mis informes es normal encontrar el apellido de una familia nefasta y sumamente siniestra, que ha creado industrias, empresas, dinero, hambre, guerra y odio: los Rockefeller. Los invito a leer mis informes anteriores para informarse más.

Introducción

Para entender la importancia introducida en los últimos cuarenta años en la familia, es necesario recordar que desde siempre, la mujer se sacrificó por su familia para entregar su amor en un acto instintivo. Muchas mujeres de éxito pueden hablar de lo bien que les va en la empresa, trabajando noche y día o atendiendo su propio emprendimiento pero la verdad es que una mujer solo se siente realizada cuando se gana el amor, el respeto y la gratitud de su esposo e hijos. De esto se trata el matrimonio heterosexual, poder femenino a cambio de poder masculino mediante un lazo de amor. Si el poder de la mujer es su ternura, si sus instintos le indican ser amorosa, los instintos del hombre le piden alimentar y proveer para su familia.

El feminismo ha sido introducido para quebrar el estereotipo de familia, e inducir a las mujeres a rechazar este modelo tan “opresivo”, aún luchando contra sus instintos naturales. Un hombre sano necesita la confianza que brinda la mujer para sentirse bien, si la mujer no está dispuesta a brindarle comprensión, el hombre intentará alejarse de ella. De igual manera si él no puede proveer para su familia, la mujer se sentirá insatisfecha con la relación.

El matrimonio no significa gran cosa hoy en día, la mujer ha sido cambiada por los medios, y siente que no tiene nada más que sexo para cambiar por amor. A esto puede deberse la obsesión por la apariencia, y la falta de interés por la pureza y el amor, entregando su cuerpo a cualquiera que se cruce en su camino. Lo que no se está entendiendo es que el atractivo de una mujer no se basa en el sexo, pues eso es cosa de un rato. El atractivo verdadero es su actitud instintiva por amar y ser amada.

Los medios masivos han suprimido el amor

“Una carrera en exactamente la misma forma que la Ama de casa feliz fue vendida... a sus madres”- Myrna Blyth en su libro Spin Sisters.

Los bancos centrales están trabajando constantemente en fortalecer su función de control totalitario a nivel mundial. La televisión, la música, las revistas, la música, los comerciales, los noticieros y hasta algunos libros son una herramienta de esta élite bancaria. Gracias a esta herramienta logran adoctrinar a las personas y las controlan con facilidad. Los medios nos distraen de lo que importa en realidad. En otras palabras, lograron destruir el modelo más sano de familia convenciendo a las mujeres de que el matrimonio (heterosexual) no es confiable.

La élite logró que la mujer no sienta su propia capacidad de amar, instalando ideas destructivas con el afán de nublar la percepción de manera muy distinta.

Hoy en día son cada vez más los artículos en las revistas más “prestigiosas” que le piden encarecidamente a la mujer que se tome tiempo para ella. “Lo importante es pasar un día agradable con amigas, lejos del esposo y los hijos”, ¿acaso no puede una mujer invitar a su amiga a la casa en presencia del esposo? ¿por qué tiene que dejar a los niños, si son lo más importante que pueden tener?

Mediante los noticieros principalmente, inculcan la idea de que las mujeres son víctimas por ser mujeres. Esto en parte es cierto, pero lo utilizan para hacer creer que la única realización personal es mediante el éxito en la empresa.  ¿Puede ser el trabajo más importante que ser madre, el rol más importante de la mujer?

Tenemos también a voceras del movimiento feminista en canales nefastos como Cosmopolitan. Estas “expertas” en ser mujer se pasan todo el día haciendo creer que los hombres son unos monstruos violentos, abusivos, que no merecen nuestro respeto y que solo sirven para el sexo si es que logramos doblegarlos.  ¿Cómo llegamos a permitir tanta basura?

De la misma manera que la mujer es atacada constantemente en su integridad por los medios, los hombres no lo tienen fácil. Hoy en día los programas de entretenimiento se encargan de promocionar el sexo sin amor, con cuerpos llenos de curva y carentes de cariño.

¿Quién está detrás de todo esto?


Como pueden ver en mi informe titulado 11-S, plan de Rockefeller para controlar el petróleo, que pueden encontrar en la nota de arriba, hace unos años antes de fallecer, el director Aaron Russo, ex-amigo de Nicholas Rockefeller tuvo una conversación interesante con este personaje tan oscuro y siniestro. Nicholas, en plena confianza con Aaron, dejó al descubierto que quien inició el movimiento de la liberación femenina fue la Fundación Rockefeller, usando los medios como parte de un plan a largo plazo. La idea principal detrás del feminismo es destruir la familia, las mujeres no quieren procrear a edad temprana, además como trabajan generan más impuesto y desplazan al hombre de su rol como proveedor de la familia, quebrando todo el esquema.

Los Rockefeller necesitan división a todos los niveles, por esta razón crean las guerras, pues se benefician de ambos lados. Además manejan las industrias más importantes del mundo: la farmacéutica, la de medios y la armamentista. Si hacemos algo, es porque ellos lo están permitiendo.

Conclusión

Lejos de darle poder a la mujer, como predica el feminismo, las ha hecho asexuales. Les ha quitado el rol más sagrado como es ser madre, y les ha dado el papel de trabajadoras incansables u objeto de placer.

Los principales banqueros del mundo han utilizado sus herramientas como francmasones que son, para quitarnos lo esencial en esta vida: la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario